Beneficios y garantías de CPO

Confianza ilimitada – Garantías ilimitadas de millaje


No debes ser castigado por añadirle millas a tu carro, sino más bien recompensado por aprovechar al máximo el lujo, el rendimiento y el estilo que ofrece un vehículo Mercedes-Benz Usado Certificado (MBCPO).

Después de haber revolucionado el mercado de vehículos de lujo, Mercedes-Benz está haciendo lo mismo para garantías, convirtiéndose en el primero en la industria en eliminar las restricciones de millaje en sus vehículos usados certificados.

Cuando te vas guiando en tu Mercedes-Benz Usado Certificado, eres protegido por la garantía base limitada de los MCCPO que funciona por 1 año y cubre millas ilimitadas – así como cualquier remanente de la garantía original de 4 años /50,000 millas que trajo tu vehículo nuevo Mercedes-Benz. Cuando el plazo base de un año se agota, el programa de Garantía Extendida Limitada de MBCPO te permite comprar una cobertura adicional de 1 ó 2 años sin importar millas. La garantía extendida es un valor añadido increíble, ofreciendo una cobertura excepcional a un precio asequible. No sólo obtendrás la legendaria calidad y fiabilidad de un Mercedes-Benz, sino un nivel de seguridad adicional contra una reparación inesperada.

Con la Garantía Limitada Extendida, puedes conducir con seguridad, sabiendo que tu MBCPO está protegido hasta dos años adicionales, sin importar a dónde te lleve la carretera o cuántas millas tardes en llegar.


cpo-warranty

Motor y transmisión

Incluye el motor, la transmisión, el eje trasero, el sistema de refrigeración y la inyección de combustible. Si tu vehículo MBCPO está equipado con tracción en las cuatro ruedas, 4MATIC ™ o cualquier otra tracción y mejoras de estabilidad (ASD, ASR, ESP, ETS), estos sistemas también están cubiertos.

cpo-warranty

Sistemas Top Descapotable/Convertible

Cubre los sistemas superiores y los mecanismos de “roll bar”.

cpo-warranty

Sistema de Cierre Central

Cubre todos los actuadores, interruptores y “linkages”, transmisores remotos (excluyendo baterías), y receptores para el sistema de cierre remoto.

cpo-warranty

Steering/ Suspensión / Frenos

Cubre el sistema completo de dirección asistida. Cobertura exhaustiva de los componentes de la suspensión y del Adaptive Damping System o el Active Body Control (si está equipado). Cubre todos los elementos (excluyendo el desgaste normal de discos y “pads”), incluido el Antilock Braking System.

cpo-warranty

Sistema eléctrico

Cubre varios sistemas eléctricos. Incluye la mayoría de los motores, medidores, conectores, interruptores, sensores, reguladores y “relays”.

cpo-warranty

Sistemas de audio y navegación

Cubre la unidad de navegación y el audio en el “dash”, los componentes de radio por satélite, amplificadores, bocinas, CD player o changer de Mercedes-Benz instalado en la fábrica o en el dealer, navegador de CD/DVD-ROM drive, componentes de red de fibra óptica y sistema de antenas.

cpo warranty info

Sistema Climático-Control

La cobertura se aplica a ciertos elementos del sistema de control del clima manual o automático del vehículo, incluidos los conjuntos de aire acondicionado y calefacción.

cpo-warranty

Otros componentes y más detalles

Los componentes adicionales cubiertos incluyen los “linkages” delanteros y traseros del limpiaparabrisas, los cables de transmisión del asiento eléctrico, los conjuntos de cinturones de seguridad, los cables del techo solar, los reguladores de ventanas y, si aplica, los sistemas neumáticos de cierre de puerta y cierre de baúl. Para obtener detalles completos sobre la cobertura de la garantía limitada extendida de MBCPO, consulta con tu concesionario autorizado de Mercedes-Benz Usados Certificados.


Esta página establece un resumen de la cobertura. Para obtener detalles completos, incluidas todas las limitaciones, solicita a Garage Isla Verde una copia de la Garantía Limitada Certificada de Mercedes-Benz y extensiones de garantía opcionales. La cobertura no duplica la Garantía Limitada de Vehículos Nuevos de Mercedes-Benz. Si este vehículo todavía está cubierto por la Garantía de Vehículo Nuevo al momento de la compra de MBCPO, esta cobertura continúa desde la fecha original de servicio del vehículo y se aplicará hasta cuatro años a partir de la fecha original de inicio de la Garantía de Vehículo Nuevo o 50,000 millas acumuladas totales, lo que sea que venga primero. La cobertura de la garantía limitada MBCPO se aplicará por 12 meses adicionales por millas ilimitadas. Si la Garantía de Vehículo Nuevo ha caducado antes de la compra de MBCPO, la cobertura de Garantía Limitada de MBCPO se aplicará durante 12 meses a partir de la compra de MBCPO.

Los Mercedes-Benz Guard Vehicles no son elegibles para el programa de Mercedes-Benz Usados Certificados. Consulta con tu distribuidor para obtener una copia de la Garantía Limitada Extendida, que contiene una lista completa de sistemas cubiertos y exclusiones. El vehículo debe ser accesible desde las carreteras principales. Las reparaciones de asistencia en carretera pueden incluir cargos por servicio y piezas. Para el modelo de fábrica equipado con goma de repuesto, Asistencia en la Carretera intentará volver a inflar una goma desinflada después de usar el sellador de perforación de Tirefit del vehículo. Para obtener más información sobre los servicios de Sign and Drive, así como información sobre el programa de asistencia en carretera, consulta a tu distribuidor. Válido sólo con garantías de vehículos Mercedes-Benz.

Los precios no incluyen los impuestos aplicables. Los precios reales del distribuidor pueden variar. Excluye modelos AMG® y V-12.

Garantía Limitada CPO

Con cada Mercedes-Benz Certficado Usado, llega paz a tu mente, ya que cada vehículo MBCPO está respaldado por una de las garantías limitadas de vehículos de segunda mano más completa disponible – ahora con millaje ilimitado para vehículos comprados en o después del 15 de enero de 2014.

Para empezar, cualquier porción restante de la Garantía Limitada de Vehículo Nuevo Mercedes-Benz de cuatro años/50,000 millas * se aplica al vehículo. Después de eso, la MBCPO Garantía Limitada proporciona cobertura de vehículo completa por otros 12 meses, con millaje ilimitado. Para aquellos vehículos MBCPO que ya no están cubiertos por la Garantía de Vehículo Nuevo, la Garantía Limitada MBCPO entra en vigor en el momento de la entrega.

Esta cobertura se extiende al motor y tren motriz, “steering”, frenos (excluyendo el desgaste de discos y “pads”), sistema eléctrico, sistema de control de temperatura y más. **

** Por favor visita Garage Isla Verde para obtener una copia de la Garantía Limitada de Mercedes-Benz para Autos Usados Certificados.

CPO Garantía Limitada Extendida

Cobertura adicional, asequible, que comienza cuando termina la garantía estándar.

Cada vehículo Mercedes-Benz Certificado Usado (MBCPO) está cubierto por la Garantía Limitada estándar de MBCPO – que ahora funciona por 1 año con millas ilimitadas, comenzando cuando la Garantía Limitada Mercedes-Benz original de tu vehículo caduca al cabo de 4 años/50,000 millas *.

Para que puedas seguir disfrutando de una tranquilidad incomparable al finalizar la Garantía Limitada de CPO, nuestro programa de Garantía Limitada Extended Pre-Owned de Mercedes-Benz ofrece cobertura adicional por 1 ó 2 años, ahora con millas ilimitadas.

*Lo que sea que venga primero. Consulta con tu concesionario Mercedes-Benz para obtener una copia de la Garantía Limitada de Autos Usados Certificados Mercedes-Benz y de la Garantía Limitada Extendida de Autos Usados Certificados Mercedes-Benz.

Buscar
Find Your Vehicle ×

Search By Keyword

Search By Filters

Guardado
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

(787) 300-3276

Call Now

Ave. Baldorioty de Castro km 10.3 • Carolina, PR 00979

Get Directions

Today's Hours:

¡Abierto hoy! Ventas: 9am-6pm

¡Abierto hoy! Servicio: 7am-7pm

¡Abierto hoy! Refacciones: 8am-7pm

Garage Isla Verde

Ave. Baldorioty de Castro km 10.3 Carolina,
Phone: (787) 300-3276 https://goo.gl/maps/8C1ZMcmbsTv

Parts

Phone: (787) 620-1310

Sales

Phone: (787) 620-1320

Service

Phone: (787) 620-1300

5.8157041 -55.1721005
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.garageislaverde.com" name="Garage Isla Verde" description="" street="Ave. Baldorioty de Castro km 10.3" city="Carolina" state="" postalcode="PR 00979" country="Puerto Rico" email="bdcventas@givmb.com" phone="(787) 300-3276" logo="https://di-uploads-pod6.s3.amazonaws.com/garageislaverde/uploads/2016/09/MB-OG-image-template-1.jpg"]
Garage Isla Verde
Garage Isla Verde
Ave. Baldorioty de Castro km 10.3
Carolina, , PR 00979 Puerto Rico
(787) 300-3276
https://di-uploads-pod6.s3.amazonaws.com/garageislaverde/uploads/2016/09/MB-OG-image-template-1.jpg
Garage Isla Verde 5.8157041, -55.1721005.