Financial Services

Servicios Financieros Mercedes-Benz es uno de los proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, y la compañía global de servicios financieros de Daimler AG.
Operando como Mercedes-Benz Financial Services, ofrecemos financiamiento para concesionarios de automóviles y sus clientes en Norte, Centro y Sur América. Somos una empresa exitosa, internacional en alcance, sofisticada en nuestros enfoques comerciales y respetuosa en la forma de relacionarnos con los demás.

Nuestras políticas y prácticas comerciales ponen la prioridad más alta en el servicio al cliente y la satisfacción a través de productos y servicios innovadores. Mercedes-Benz Financial Services ofrece una variedad de programas de financiamiento para ayudar a los clientes a adquirir el vehículo Mercedes-Benz de sus sueños. Ya se trate de arrendamiento o de compra, hay una solución que se adapta a casi todos los clientes. Además, hay beneficios al trabajar con la financiera afiliada del fabricante. Recibiendo una solución de financiamiento para un producto de Mercedes-Benz a través de Mercedes-Benz Financial Services significa un proceso cómodo y fácil que se puede aprobar por completo a través de su concesionario. En total, se trata de una experiencia fluida que se centra en lograr que se monte en el Mercedes-Benz que desea lo más rápido posible. Además, ofrecemos productos Mercedes-Benz de seguros y tarjetas de crédito para nuestros clientes.

Los clientes que decidan arrendar (“lease”) un vehículo nuevo pueden elegir entre una amplia gama de programas competitivos de arrendamiento que permitirán ajustar el vehículo de sus sueños a su presupuesto. El arrendamiento (“leasing”) es una opción atractiva para aquellos que prefieren conducir un Mercedes-Benz nuevo con mayor frecuencia, quieren pagos mensuales que son generalmente más bajos que el financiamiento tradicional y quieren la comodidad que proporciona un valor de reventa fijo y una fecha predeterminada de “trade-in”. Aquellos que opten por el arrendamiento, pueden determinar su asignación anual de millage y disfrutar de la conveniencia de organizar todo a través de Garage Isla Verde.

Para los clientes que prefieren la propiedad tradicional de vehículos, ofrecemos una variedad de planes de financiamiento que les permitan adquirir su Mercedes-Benz nuevo o usado a precios competitivos. El financiamiento puede ser arreglado fácil y rápidamente a través de Garage Isla Verde.